Inicio Noticias Principales
Principales

Operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

March 26, 2024
2
elsoldelamañana

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mayor general retirado Juan Manuel Méndez García, informó del operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024” desde el jueves a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 pm del domingo 31 de marzo.

Declaró este martes por teléfono en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM que estarán en playas, balnearios y en las principales vías del país.

Indicó que cuentan con los medios para orientación del uso del casco en los motoristas, el cinturón de seguridad por los conductores y los permisos de los vehículos que transportan combustibles, alimentos, medicamentos y otras emergencias.

Expresó que el Intrant trabajan en eso porque sólo permitirán los que tengan el permiso de ese organismo.

Operativo

Juan Manuel Méndez indicó que participarán más de 49,723 colaboradores, con 603 ambulancias, 23 embarcaciones, 3 helicópteros, 47 autobuses de la OMSA, 303 unidades de respuestas inmediatas, 3,323 puestos de socorro, 51 puestos de grúas, 25 talles móviles, 9 centro de comandos regionales, 3 hospitales móviles y 20 dispositivos de Protección y Asistencia Vial.

Variables

El director del COE dijo que ofrecerán servicios las 24 horas en prevención y accidentes, intoxicación por alcohol, alimentos y asfixia por inmersión.

Vehículos

Precisó que de los mostrados este lunes en La Semanal en el Palacio Nacional con el presidente Luis Abiander, hay unidades nuevas.

Indicó que han ido renovando la flotilla porque antes dependían de Salud Pública.

Manifestó que el presidente Abinader ha otorgado recursos para la compra de camionetas, camionetas y ambulancias.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información