Inicio Noticias Principales
Principales

Director COE llama al comedimiento y apoyar operativo

March 27, 2024
1
elsoldelamañana

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mayor general Juan Manuel Méndez García, apeló a la prudencia y evitar los excesos durante la Semana Santa y colaborar con el operativo “Conciencia por la Vida 2024” del jueves al domingo.

La exhortación la hizo en entrevista el miércoles en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM.

Llamado

Espera que la familia se fortalezca en esta Semana Santa y los que se desplazarán si es en motocicletas usan el casco, cinturón de seguridad en vehículos, niños sentados detrás en sus sillitas sin menores y evitar exceso de alcohol y alimentos.

Mayor atención

Juan Manuel Méndez indicó que se concentran en la prevención de accidentes, intoxicación por alcohol, alimentos y asfixia por inmersión.

Componente del operativo

El director de COE señaló que disponen de 49,733 colaboradores.

Señaló que 603 ambulancias, 23 embarcaciones, 3 helicópteros, 47 autobuses de la OMSA, 3,323 puestos de socorro, 51 grúas, 25 talleres móviles, 9 centro de comandos regionales, 3 hospitales móviles y 20 dispositivos de protección y asistencia vial.

Manifestó que estarán desempleados por playas, balnearios, ríos y las vías del país.

El operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024” arranca el jueves a las 2:00 de la tarde y termina el domingo a las 6:00 pm.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información