Inicio Noticias Locales
Locales

Revela roban 19 equipos hacer ejercicio de la cárcel Las Parras

March 27, 2024
1
google

Se robaron 19 de los equipos modernísimos de hacer ejercicio en la cárcel Las Parras (La nueva Victoria) en el municipio de Guerra, Santo Domingo Este, reveló el miércoles en entrevista en A Diario por Sentido 89.3 FM el exdirector de Prisiones, Roberto Santana.

Precisó que la prisión de Las Parras tiene en cada cuadrante 39 equipos modernísimos para los presos hacer ejercicio que ya se han robado 19.

“Eso lo comprobé hace aproximadamente tres o cuatro días”, dio a conocer.

Roberto Santana ofreció la información al ser entrevistado con respecto que el presidente Luis Abinader en La Semanal del lunes dijo que lo iba a consultar para que se integra la reforma penitenciaria y la comisión sobre La Victoria- Las Parras que creó tras el incendio del lunes 18 de marzo durante el cual fallecieron 13 presos.

Encabeza la comisión Jorge Subero Isa, expresidente de la Suprema, e integran el Defensor del Pueblo, la Defensoría Pública y cuatro decanos.

Las parras

Roberto Santana expresó que preguntó al presidente Luis Abinader en una ocasión por el tipo de baño que tiene y que dijo de porcelana como todo el mundo y le manifestó que estaba mucho porque los presos de Las Parras porque tienen sanitarios de acero inoxidable.

El exasesor penitenciario del gobierno señaló que preguntó además al mandatario si tenía equipos para hacer ejercicio en su casa y que respondió que no y contestó que los presos de Las Parras tienen equipos de hacer ejercicio en cada cuadrante.

“Ellos tienen 32 equipos modernísimos de hacer ejercicio que por ciento ya se han robado 19”, indicó el exrector de la UASD.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información