Inicio Noticias Locales
Locales

Pedro Jiménez: la política es para mejorar la vida de la gente

April 10, 2024
1
elsoldelamañana

El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por la circunscripción dos del Distrito Nacional, Pedro Jiménez, expresó que ve la política como un eje transversal para producir los cambios y las transformaciones para mejorar la calidad de vida de la gente.

Entrevistado en A Diario por Sentido 89.3 FM, precisó que lo ve así y que si lo viera desde lo económico no se mete en eso porque el tiempo se lo dedica a la comunicación y le va mejor.

Sostuvo que el que esté en segundo lugar detrás de Alfredo Pacheco en las encuestas es fruto del trabajo constante y desde siempre.

Pedro Jiménez manifestó que hay que ser cercano a la gente y no sólo ir cuando la necesita y que los políticos de su demarcación y del país van donde las personas cuando faltan tres meses para las elecciones y armar los equipos porque sale más barato.

“Porque no ven la política como una plataforma social para transformar el conglomerado humano que tú vas a representar, lo ven como un negocio, como su modo de vida, yo no veo la política de esa manera”, expuso. 

El comentarista de El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM dijo que después 16 años en el PLD y 24 trabajando política y renunciar decidió continuar en la política porque cree en ese ejercicio aunque su familia quería que se dedicara al emprendimiento de los negocios que tienen y la comunicación.

Dijo que cuando renunció del PLD le propusieron pasar al partido de gobierno, PRM, por su trabajo político y no aceptó sino que prefirió irse para la FP en formación, y que hubiera sido más fácil para él sumarse a los que están en el poder, pero no lo hizo.

El exdirector de comunicación del IDAC en la gestión de José Tomás Pérez expresó que en el PLD lucha por la renovación de sus estructuras y que lo mismo espera en la FP cuando pasen las elecciones.

Propuesta

Señaló un proyecto de emprendimiento y educación financiera que es la generación de empleo en la circunscripción dos.

Apuntó que creará un fondo de tres millones para eso que incluye los recursos del barrilito.

Impulsará que la educación financiera sea una materia. Agregó que además legislará por la salud y la educación.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información