Inicio Noticias Locales
Locales

Niega refugiarán haitianos en proyectos viviendas Propeep

April 11, 2024
1
adiariogoogle

El director de los Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo (Robertico), expresó que no se corresponde con la verdad que sean para crear e instaurar centros de refugiados para haitianos un proyecto de casas que construyen en Barahona en el Sur.

Lo desmintió este jueves 11 de abril al ser entrevistado en A Diario por Sentido 89.3 FM.

Señaló que lo de Barahona es un centro habitacional comunitario que además desarrollan en Montecristi, dos unidades, El Seibo, Nagua (100 unidades), San Pedro de Macorís y muy pronto el distrito municipal de Chirino en Monte Plata.

Sostuvo que son respetuosos de las leyes electorales por lo que hay prohibiciones que el presidente Luis Abinader los inaugure.

Robertico Salcedo expresó que dan los toques finales y los preparativos para cuando pasen las elecciones del 19 de mayo los proyectos sean inaugurados por el mandatario.

Manifestó que han hecho los esfuerzos para que los compañeros del PRM respeten lo institucional con respecto al trabajo de los programas sociales.

El director del Propeep manifestó que han prevenido que no tergiversen los actos con vocación social por lo que aplican igual protocolo que en las elecciones municipales del 18 de febrero.

Puntualizó que en los actos sociales no preguntan sobre partido que pertenecen, preferencia y por quién votarán porque además tienen que mantener el servicio paralelo el proceso electoral sin que sea distorsionado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información