Inicio Noticias Deportes
Deportes

Un jonrón en el noveno deja sin aliento a los Marlins

April 15, 2024
1
noticiasyahoo

Un enorme cuadrangular del dominicano Marcell Ozuna a 409 pies del plato por el bosque central en la cuenta de dos strikes sin bolas ante una slider del relevista Tanner Scott le dio la victoria a los Bravos de Atlanta 9-7 ante los Marlins, en el partido celebrado el domingo ante 20,757 aficionados en el LoanDepot park de la Pequeña Habana.

Con esta derrota, los peces siguen sin ganar la primera serie de la actual temporada y se mantienen con un pésimo récord de tres victorias con 13 reveses.

Los Bravos anotaron su primera carrera en la segunda entrada ante el abridor de Miami Jesús Luzardo por sencillo de Matt Olson, incogible de Ozuna y elevado de sacrificio al izquierdo de Adam Duvall.

Miami igualó el marcador en la parte baja de la segunda ante el derecho de Atlanta Charlie Morton por jonrón a 417 pies del plato del dominicano Bryan de la Cruz.

Los visitantes se fueron arriba 3-1 anotando dos en la tercera por pasaporte a Ronald Acuña, robo de base, error en tiro a primera del antesalista Jake Burger en batazo de Ozzie Albies que permitió la anotación, estafa de Albie y cohete al izquierdo de Matt Olson.

El castigo siguió para Luzardo en la cuarta por cuadrangular de Duval, doblete de Michael Harris y cohete de Acuña que puso el marcador 5-1 a favor de los Bravos.

Miami descontó dos en la cuarta por dobletes de Josh Bell y Jazz Chisholm unido a sencillo al central de De la Cruz para ubicar la pizarra 5-3.

En la quinta los locales agregaron otra carrera por doblete de Vidal Brujan, sencillo de Nick Fortes y roletazo por la inicial de Luis Arráez donde se completó la doble matanza.

En la sexta los Marlins enviaron a las duchas al abridor Morton pisando la goma tres veces por pasaporte a Rivera, roletazo por la antesala de De la Cruz, sencillo impulsor de Jesús Sánchez y jonrón por el derecho de Nick Gordon ante el relevista Dilan Lee.

En la lomita de los Marlins en la sexta lanzó Sixto Sánchez y dio el cero.

En la séptima lo hizo Anthony Bender que luego de sacar a los dos primeros bateadores permitió sencillos consecutivos de Austin Riley y Matt Olson, unido a doblete contra las vallas del izquierdo de Ozuna que ubicó la pizarra 7-6, pero el derecho logró apagar el fuego al dominar por los strikes a Duvall.

El zurdo Andrew Nardi tiró la octava para Miami sacando a los tres bateadores por ponches.

Pero en la novena Tanner Scott no pudo mantener la ventaja aceptando las tres carreras decisivas por sencillo de Acuña, para que después de ponchar a Albies y dominar a Riley en fuerte línea al central regalarle pasaporte a Matt Olson, dejando el escenario listo para el jonrón de tres carreras de Ozuna que le dio la ventaja decisiva a los Bravos 9-7.

En la parte baja de la novena entró a lanzar por Atlanta el derecho cubano Raisel Iglesias que ponchó a Tim Anderson, dominó a Fortes en elevado al izquierdo y a Arráez en roletazo por la intermedia para preservar la victoria.

El triunfo fue para A.J. Minter (2-1) que sacó el cero del octavo. La derrota la sufrió Scott (0-3) y el juego salvado se lo apuntó Iglesias (3).

En este partido el antesalista de Miami Burger tuvo que salir de acción debido a un tirón que sufrió en la parte lateral de la espalda.

La gravedad de su lesión aún no se conoce, pero el club de Miami cruza los dedos para que no sea nada grave.

Burger lidera a los peces en impulsadas (15), jonrones (3) empatado con Gordon, y es tercero en anotadas (nueve).

En esta serie que Atlanta ganó 2-1, los Marlins conectaron 23 imparables, anotaron 13 carreras y cometieron dos errores, mientras que los visitantes sumaron 32 incogibles, pisaron la goma en 18 ocasiones y no tuvieron pifias.

Colectivamente la ofensiva de Miami es la menos productiva de la Liga Nacional al ocupar el último lugar en promedio (.206), embasamiento (.270), slugging (.301), OPS (.571), imparables (112), jonrones (12) y total de bases (163).

Son penúltimos en anotadas (60) y remolcadas (59).

¿Por qué los Marlins eliminaron la opción de contrato de su manager para 2025? Peloteros hablan del pobre inicio

Los Marlins se encuentran en el sótano de la División Este y es la novena con menos triunfos en la Nacional. Solamente un equipo entre los 30 de Grandes Ligas ha ganado menos juegos, los Medias Blancas de Chicago (2-13).

Miami recibe este lunes (6:40 p.m.) a los Gigantes de San Francisco en serie de tres juegos.

El jueves viajan a Chicago para medirse a los Cachorros y luego siguen rumbo a la ciudad de Atlanta para enfrentar a los Bravos.

Regresan al LoanDepot de Miami el viernes 26 de abril para cuatro partidos ante los Nacionales de Washington.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información