Inicio Noticias Economicas
Economicas

Bauta Rojas afirma la gente no reelije inflación

April 15, 2024
1
google

El senador y candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) por Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez (Bauta), aseguró el lunes en A Diario por Sentido 89.3 FM que la gente no vota por inflación y que gobierno del PRM anda comprando la gente, no primero la gente como decía Peña Gómez.

Sostuvo que están dispuestos a ganar en primera y segunda vuelta las elecciones del 19 de mayo.

Señaló que contrario a las encuestas la gente no reelige inflación, aumento de precios, deterioro de la calidad de vida, de los aumentos de la inseguridad, la delincuencia y la criminalidad, la carestía y la no solución de los problemas.

“Entonces las encuestas que dan esos números tan halagadores, la gente va a votar a favor de la inflación, en la comida, medicamentos, materiales de construcción, energía eléctrica, y en todo. ¿Eso es eso lo que van reelegir en este país?”, expresó.

Precisó que además la política de endeudamiento por un niño que nace debe 473 mil pesos y con el regalo que viene de este gobierno irresponsable, de la reforma fiscal, por lo que hay que prepararse.

Bauta Rojas expresó que asimismo lo del Ministerio Público independiente que es para destruir al PLD.

El exalcalde Salcedo y exministro de Salud y de Salud afirmó que la FP como parte de Rescate RD, PLD, PRD y aliados, están en condiciones de ganar las elecciones y primera vuelta y sino ir a una segunda y triunfar.

Sostuvo que ganarán con los que se abstuvieron  por el uso de los recursos del Estado del gobierno y la extensión de la tarjeta de navidad hasta mayo para comprar votantes, que es un acto de corrupción que tendrá que explicar este gobierno.

“Entonces yo creo y estoy convencido que si ocurre como debe y uno está sintiendo en el trabajo del día a día, el 70%, hay segunda vuelta, y si hay segunda vuelta se van del gobierno”, sentenció.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información