Inicio Noticias Deportes
Deportes

LeBron James y Steph Curry dan brillo a un play-in de la NBA con sabor a playoffs

April 16, 2024
1
noticiasyahoo

LeBron James y sus Lakers de Los Angeles, el currículum de los Warriors de Golden State y el vigente MVP Joel Embiid darán brillo a partir de este martes a unos play-in de la NBA de altísimo nivel competitivo, con ocho franquicias jugándose su acceso a los playoffs.

Los Lakers-Pelicans, Warriors-Kings, 76ers-Heat y Bulls-Hawks son los emparejamientos de este minitorneo de repesca, con partidos fijados este martes, miércoles y viernes, y cuatro plazas en juego para la postemporada, que echará a andar este sábado.

La lucha por las primeras seis plazas del “Salvaje Oeste’’ se saldó este domingo con los Suns de Phoenix como grandes ganadores al conseguir con su victoria y la derrota de los Pelicans arrebatar a los de New Orleans el sexto puesto y volar directamente a los playoffs.

Así, los Warriors, campeones NBA en cuatro ocasiones desde 2015, acabaron décimos y jugarán la primera ronda del play-in en el campo de los Kings de Sacramento, novenos.

Será un duelo estelar entre los ‘Splash Brothers’ Steph Curry y Klay Thompson y el talento de De’Aaron Fox y el poderío de Domantas Sabonis.

El perdedor de este partido estará eliminado, mientras que el ganador se jugará la vida contra el vencedor de Lakers y Pelicans.

Los angelinos dieron un golpe en la mesa con LeBron como protagonista en el campo de los Pelicans en la última jornada de la NBA, disputada en New Orleans.

El play-in se jugará ahora en Los Angeles donde los Lakers intentarán sellar el billete para los playoffs.

El perdedor de este encuentro tendrá igualmente una vida extra al medirse con el perdedor del encuentro entre Warriors y Kings.

¿El premio para el ganador del Lakers-Pelicans?

Una serie de primera ronda de playoffs contra los Nuggets de Denver, vigentes campeones.

El que acceda a la postemporada en la otra eliminatoria se enfrentará al Thunder de Oklahoma City, líderes del Oeste.

En el Este, habrá un choque de alto voltaje entre los 76ers, revitalizados tras el regreso de su líder Joel Embiid, y el Heat de Miami, finalista el año pasado.

Se jugará en Filadelfia y el ganador de este partido se ganará el derecho a medirse con los Knicks de Nueva York, segundos.

El otro cruce verá a los Bulls, seis veces ganadores de la NBA en la gloriosa época de Michael Jordan, recibir en el United Center a los Hawks de Trae Young y Dejounte Murray.

El que gane este duelo se enfrentará al perdedor del 76ers-Heat para conseguir el último billete y jugar contra los todopoderosos Celtics de Boston, dominadores absolutos de la temporada.

Ya están clasificados a los playoffs, además de los mencionados Celtics, Knicks, Thunder y Nuggets, los Timberwolves de Minnesota, los Suns, los Clippers de Los Angeles, Mavericks de Dallas, los Bucks de Milwaukee, los Cavaliers de Cleveland, el Magic de Orlando y los Pacers de Indiana.

Los playoffs comenzarán el sábado 20 de abril y las Finales arrancarán el próximo 6 de junio con una serie que concluirá, a más tardar, el 23 del mismo mes con un hipotético séptimo partido.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información