Inicio Noticias Cine
Cine

‘Romeo y Julieta’, de Tom Holland, se presentará en Broadway

April 16, 2024
1
noticiasyahoo

La producción de 'Romeo y Julieta' de Tom Holland llegará a Broadway a finales de este año.

El actor de 27 años interpretará a Romeo en la representación de 12 semana de la tragedia de William Shakespeare en Londres a partir del próximo mes y la demanda de entrada ha sido tan abrumadora que el espectáculo cruzará el Atlántico como fanáticos de la estrella de Spider-Man clama al verlo pisar las tablas una vez más.

Una fuente dijo a The Mirror:

'-Romeo y Julieta- se dirigirá a Broadway después de su presentación en Londres, y los detalles se anunciarán a su debido tiempo. Si bien el director Jamie Lloyd se ha hecho un nombre por sus adaptaciones minimalistas de textos clásicos, el protagonista de lo que es esencialmente otra producción de -Romeo y Julieta- es sin duda su protagonista'.

La fuente continuó:

'Los fans no pueden esperar a ver al héroe de Marvel probar sus habilidades interpretativas de cerca y en persona, y con entradas que cuestan alrededor de 200 libras esterlinas, es una fuente de ingresos increíblemente lucrativa'.

Tom comenzó su carrera en el West End interpretando el papel principal en 'Billy Elliot: The Musical' antes de establecerse como estrella de cine y Lloyd describió como un 'honor' supervisar su regreso al escenario.

La fuente dijo:

'Tom Holland es uno de los actores jóvenes más grandes y emocionantes del mundo. Es un honor darle la bienvenida nuevamente al West End'.

La obra se presentará en el Duke of York's Theatre de Londres del 11 de mayo al 3 de agosto y a Tom se le unirá Francesca Amewudah-Rivers como Julieta, aunque la compañía de teatro tuvo que responder al 'abuso racial deplorable' tras el anuncio del casting.

Un comunicado de la compañía lo describió:

'Esto debe parar. Estamos trabajando con un grupo notable de artistas. Insistimos en que son libres de crear obras sin enfrentar acoso en línea. Seguiremos apoyando y protegiendo a todos en nuestra empresa a toda costa. Cualquier abuso no será tolerado y será denunciado. La intimidación y el acoso no tienen cabida en línea, ni en nuestra industria ni en nuestras comunidades en general'.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información