Inicio Noticias Locales
Locales

Pide Sonia Mateo se respete por politizar lo de hijo, y sabe más

April 16, 2024
2
elsoldela tarde

A que se respete llamó Ricardo Nieves, comentarista de El Sol de la Tarde, a la exsenadora Sonia Mateo por decir que es persecución política el apresamiento de un hijo y dos que involucran con 161 libra de marihuana porque sabe “varias cosas en el pasado” y no va a echar sangre sobre la herida.

“Disque persecución política, pero en el nombre de Dios usted tiene que tener un poquito de respeto señora”, acotó.

Ricardo Nieves expresó que persecución política 161 libras de marihuana.

El comunicador, abogado, médico y académico manifestó que no es la primera vez.

“Yo sé de varias cosas, no voy a echar sal sobre la herida, pero yo sé de varias cosas, en el pasado”, indicó.

Indicó que Sonia dijo que le pusieron 161 libras de marihuana, que la buscaron, pero que no joda ombe y que  y que le haga el favor a nombre de Dios, y que además le pusieron la pistola, el dinero y otros objetos y la instó a que cuide a su hijo y se deje de estar de ridícula.

El caso

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó a un hijo de la exsenadora de Dajabón, Sonia Mateo, en una operación simultánea en la que fueron detenidas otras tres personas e incautadas 161 libras de marihuana.

José Rafael de la Rosa Mateo (Chiquito) fue detenido en el puesto de control de Jicomé, en la provincia Valverde, junto con otro hombre que lo acompañaba.

«Chiquito» y su acompañante intentaron escapar luego de que, supuestamente, realizaban una transacción de sustancias ilícitas.

En la camioneta Chevrolet Silverado en la que viajaba el hijo de Mateo se encontraron dos compartimentos secretos supuestamente utilizados para transportar drogas.

En el operativo, además, fueron ocupados 308 mil pesos y 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos.

En esa vivienda, las autoridades arrestaron a tres hombres y encontraron 15 paquetes de marihuana en la parte trasera de un vehículo, con un peso preliminar de 161 libras, además de tres vehículos y una motocicleta.

Los otros detenidos son Carlos Miguel Reyes, Juan Carlos Pérez y José Raúl Feliz, quienes serán sometidos a medidas cautelares en las próximas horas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información