Inicio Noticias Deportes
Deportes

LeBron rescata a los Lakers que vencen a los Pelicans

April 17, 2024
4
noticiasyahoo

Sufriendo hasta el final, los Lakers de Los Angeles de LeBron James sacaron este martes el boleto a los playoffs de la NBA al vencer en la cancha de los Pelicans de Nueva Orleans 110-106 en el arranque del torneo de repesca (play-in).

Los Lakers aseguraron el séptimo puesto de la Conferencia Oeste y afrontarán en la primera ronda un nuevo duelo frente a los Nuggets de Denver (2do).

En la pasada postemporada, los Nuggets de Nikola Jokic barrieron 4-0 a los Lakers en las Finales del Oeste en su camino hacia el primer anillo de su historia.

A sus 39 años, LeBron logró 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias pero, agotado en la recta final, dejó el protagonismo a Anthony Davis (20 cartones y 15 rebotes) y D’Angelo Russell (21 puntos y 6 asistencias).

Entre todos ellos lograron neutralizar la exhibición de Zion Williamson, que logró 40 unidades y 11 rebotes y comandó una remontada de 18 puntos de desventaja con la que los Pelicans forzaron un cierre de infarto.

Pero Williamson, que pugnaba por clasificar a sus primeros playoffs, se retiró al vestuario a falta de tres minutos cuando el partido estaba empatado a 95 .

Los Lakers lo aprovecharon para certificar el triunfo con varias acciones clave de Davis y un triple decisivo de Russell a falta de 51 segundos.

Los Pelicans tendrán el viernes una segunda y última oportunidad de avanzar a la postemporada.

Su rival será el ganador del segundo juego de play-in de este martes entre los Kings de Sacramento y los Warriors de Golden State de Stephen Curry, cuyo perdedor quedará eliminado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información