Inicio Noticias Cine
Cine

¿Qué se sabe de la nueva película sobre Elvis Presley?

May 09, 2024
61
noticiasyahoo

Elvis Presley sigue siendo un músico increíblemente popular, incluso décadas después de su muerte. La marca del cantautor disfrutó de un impulso hace unos años gracias a su esperadísima película biográfica, Elvis, que acabó convirtiéndose en un éxito comercial y de crítica. Ahora, el hombre detrás de ese proyecto podría estar buscando seguir en el negocio del rey.

En la Gala del Met celebrada el lunes (6 de mayo), el director Baz Luhrmann habló con Hollywood Reporter y reveló muy buenas noticias para los amantes de Presley. "Los fanáticos realmente quieren saber si todo ese material que encontramos en las bóvedas se va a convertir en una película de conciertos", declaró en una breve entrevista. El célebre cineasta sumó entonces, tentadoramente: "Estoy aquí para decir que creo que va a suceder".

Los rumores de que Luhrmann estaba trabajando en una segunda película de Presley de algún tipo comenzaron a finales del año pasado después de que el director tomara Instagram para compartir que descubrió un montón de material de archivo. Escribió que él y su equipo  "encontraron carretes y carretes de metraje nunca visto de Elvis on Tour y That's The Way It Is".

Tanto Elvis on Tour como That's The Way It Is son documentales previamente publicados centrados en Presley. Los dos se compartieron originalmente en los años 70, pero según Luhrmann, los fanáticos no llegaron a ver todo lo que se filmó, y puede que haya mucho más que merezca la pena ver.

Por el momento, no hay detalles concretos sobre ningún nuevo proyecto de Presley. La revelación de Luhrmann puede significar que se está preparando para anunciar algo definitivo en breve... o es muy probable que los fanáticos tengan que esperar meses, o posiblemente incluso años, antes de poder ver una película nueva -o incluso actualizada-.

El biopic de  Elvis Presley, de Luhrmann, fue un gran éxito tras su publicación a mediados de 2022. La película llegó a recaudar algo menos de 300 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de producción de 85 millones. Obtuvo ocho nominaciones a los premios de la Academia, incluidos los de mejor película y mejor actor. El título no ganó ningún oro esa noche, perdiendo el máximo galardón frente a Todo a la vez en todas partes.

Una nueva película de conciertos de Presley sería un triunfo seguro para cualquier plataforma de streaming que la eligiera, y probablemente costaría un ojo de la cara tras lo que podría ser una guerra de ofertas por el proyecto. Luhrmann y el patrimonio del difunto cantante también podrían optar por publicar la película aún no oficial en los cines, donde podría reportar millones en ingresos de taquilla.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información