Inicio Noticias Principales
Principales

Reprende Cultura, CEA y Edesur violen Libre Acceso Información

May 23, 2024
27
elsoldela tarde

El comentarista de El Sol de la Tarde, Ricardo Nieves, llamó la atención a los funcionarios de Cultural, el CEA y Edesur que no estar por encima de la ley para no cumplir con la Ley de Libre Acceso a la Información 200-04 y que haya someterlos a la justicias en lo que debe intervenir el presidente Luis Abinader.

Le echó en cara que no son dueños de los recursos, de los cargos y de las informaciones.

“Es una vergüenza y una pena que haya que someter instituciones porque no cumple con la Ley de Libre Acceso a la Información”, expuso.

Ricardo Nieves indicó que eso es una vergüenza señores del gobierno en lo que debería meterse el presidente de la república.

“Funcionario que no cumpla, usted debe destituirlo y eso se extiende hasta usted señor presidente. Eso es abusivo”, acotó.

El comunicador, abogado, médico y docente expresó que es abusivo que haya que llevar a funcionarios a los tribunales porque no cumplen con la ley.

Manifestó que ayer eran prototipos de la transparencia y hoy quieren andar en la oscuridad.




 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información