El ministro de Vivienda, Carlos Bonilla Sánchez, negó este jueves en El Sol de la Mañana que no ha adquirido un supuesto lote de 10 mil viviendas ecológicas prefabricadas, como lo especifica un artículo en diferentes medios nacionales.
Bonilla explicó que su visita en Albania tuvo como objetivo evaluar nuevos métodos de construcción, con la posibilidad de aplicar algunos en el país.
Aclaró que como funcionario del gobierno no tiene la facultad de firmar contratos ni garantizar proyectos con empresas privadas, y recalcó que no ha firmado ningún documento al respecto.
Desmintió la información que circula en algunos medios, indicando que la fuente proviene de un artículo extranjero que menciona la intención de una empresa privada, no su propia actuación, lo cual calificó de engañoso.
“Quiero dejar claro que en mi condición de funcionario del gobierno, ningún funcionario, ni siquiera el presidente de la república, puede firmar con una compañía privada, o garantizar un proyecto de ningún tipo” , puntualizó el ministro de Vivienda.
No descartó la posibilidad de que, si existen métodos de construcción alternativos que se puedan implementar en el país y que puedan ofrecer nuevas oportunidades a los dominicanos, se consideren para su implementación después de la evaluación técnica.
Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.
Puedes escucharnos en todo el país.
Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.