El estrés que se vive al transitar de noche la ampliación de la autopista Duarte es un cuento de terror, que es un camino vecinal, a pesar de la inversión de 18,000 millones, según el comentarista Graymer Méndez.
Indicó que no hay alumbrado, señalización, bacheo, ni nada que oriente por dónde se transita.
Sostuvo qué carajo hace Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, con los 18 mil millones de pesos sólo para el camino vecinal de la autopista Duarte.
Manifestó que sufrió la situación al viajar al interior con su familia.
Graymer Méndez expresó que cuándo van a terminar la ampliación de la autopista Duarte si es buche y pluma no más.
Indicó que pusieron al presidente Luis Abinader a inaugurar un tramo que es un desastra por lo que el mandatario debe intervenir en los trabajos de ampliación de la autopista Duarte porque no se sabe cuándo Obras Pública la terminará.
Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.
Puedes escucharnos en todo el país.
Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.