Alfonso Rodríguez defiende labor consular ante críticas en redes

Por Lina Bautista
Publicado el 24 abr 2025

imagen 19072022 alfonso rodriguez consul dominicano en california pedro bazil 06 3807baa7

El cónsul general de la República Dominicana en Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, manifestó su frustración ante los constantes cuestionamientos sobre el trabajo de los funcionarios públicos, especialmente cuando este se realiza con compromiso y transparencia.

“A veces me pregunto si realmente merece la pena asumir el compromiso de ser funcionario público y dedicarme a ayudar a la gente. No importa cuánto trabaje con honestidad, siempre hay alguien que pone en duda ese esfuerzo”, escribió Rodríguez.

Además, el diplomático denunció el uso irresponsable de plataformas digitales, que, según él, desinforman y perjudican la reputación de personas e instituciones sin asumir ninguna responsabilidad por los daños ocasionados.

Rodríguez se refirió a un caso específico que ha generado críticas en redes sociales: un joven dominicano detenido en Estados Unidos. “Por favor, contacten a la abogada Yudith Feliz para confirmar que, en el caso del joven atendido en el consulado, hemos brindado la ayuda correspondiente. Llamen a Yudith Feliz”, solicitó el funcionario.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00