Alfonso Rodríguez mete mano al bloque al llamar "cloaca y letrina" a los digitales, no a los tradicionales

Alfonso Rodríguez
Alfonso Rodríguez se refiere a las redes sociales como una "letrina y cloaca llenas de excremento", diferenciándolas de los medios tradicionales. Al criticar duramente este ámbito, sostiene que debe existir una ley que castigue sin rodeos a los difamadores.
Durante una entrevista este jueves en el programa Juego de Damas de La Bakana 105.7 FM de RCC Media, propuso que se otorguen diez minutos para que quienes difamen e injurien puedan buscar pruebas antes de proceder legalmente contra ellos.
Destacó que los medios tradicionales continúan avanzando y haciendo cosas buenas, mientras que lo otro es una generación sin talento y es "lo más horrible" que le sucede a la nación dominicana.
Precisó que eso surge porque en las competencias de las escuelas ya no hay un ganador, sino que se otorgan medallas al que llega de último, y no porque haya que ponerlo a competir.
"Entonces, esa generación sin talento ha copado todo lo que es el área digital, y la verdad es que lo que hay es una pocilga, y no miden las consecuencias", acotó.
El presentador, político, productor de cine, televisión y radio consideró que no es posible que alguien que ha trabajado 30 años en un programa vea su reputación destruida, y que la única manera de resarcir el daño sea pasar cinco años en un tribunal sin obtener resultados, sin que el difamador ofrezca disculpas ni pida perdón.
Alfonso Rodríguez expresó que si en diez minutos alguien que injurió y difamó no presenta las pruebas, debe ir preso. Además, añadió que él iría más lejos, ya que le daría una mala con el antiguo látigo de Cristo para que le queden las marcas en la espalda, Respondió a la pregunta sobre su opinión acerca del Proyecto de Ley de Libertad de Expresión, Medios Audiovisuales y Plataformas Digitales.
El cónsul y cineasta defendió a Faride Raful, ministra de Interior y Policía, y a otras personas de los medios tradicionales que han sido atacadas ferozmente a través de las plataformas digitales.
Advirtió a aquellos que terminan con todo el mundo que la vida da muchas vueltas, y se encontrarán con tantos enemigos que, al final, no sabrán a dónde ir.








