








dintel ocupa 7 mil gramos marihuana foto dintel
Agentes de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel) confiscaron 7,710 gramos de presunta marihuana durante un operativo realizado en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, donde resultó detenido un joven de 20 años.
El apresado fue identificado como Jesús Rafael Paulino Johnson, quien se encontraba en una vivienda del sector La Leña al momento de la intervención, ejecutada bajo la orden de allanamiento No. 2025-AJ0056453 y en presencia de un fiscal.
En el registro de la residencia fueron encontrados varios objetos vinculados al proceso de empaque y distribución de drogas, entre ellos una trituradora, una balanza digital, tijeras, un cuchillo, cinta adhesiva y dos teléfonos móviles.
De acuerdo con testigos, Paulino Johnson intentó huir junto a otro hombre conocido como “Olvi” o “Olvi el Grande”, quien logró escapar y es buscado por las autoridades.
El detenido, las sustancias y las evidencias decomisadas fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para continuar con el proceso judicial correspondiente.