Dominicana acoge torneo regional de boliche con miras a Santo Domingo 2026

Por Luis Merán
Publicado el 28 may 2025

whatsapp image 2025 05 28 at 5.45.37 pm

Del 1 al 8 de junio, la República Dominicana será la sede del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche, que se llevará a cabo en las pistas del Sebelén Bowling Center.

El torneo reunirá a delegaciones de 12 países y servirá como evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, que se celebrarán en Santo Domingo.

La selección dominicana estará representada por Virginia Bello, Carmina Hermón, Rosalía Guzmán, Vivian Luna, María Teresa Ramírez y Shantalle Hungría en la rama femenina. En la rama masculina, competirán Rolando Antonio Sebelén, Alejandro Prats, Wascar Cavallo, Ricardo Garrido, Cristhian Rosa y Héctor Simó.

Más de 140 atletas provenientes de Aruba, Bahamas, Bermudas, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana participarán en pruebas individuales, en parejas, en tríos y por equipos.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana, agradeció el respaldo de entidades como el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y Casa Brugal para la realización del campeonato.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00