


Los residentes de la Calle Tercera en el sector de Barrio Nuevo, Santo Domingo Norte, dicen llegar al límite de su paciencia, debido que dicen que lo debería ser una vía pública es hoy un camino de piedras y hoyos que impide a los comunitarios desplazarse con dignidad.
"Tenga misericordia": El clamor de una envejeciente
Doña Isabel, comunitaria del sector, expresó con angustia el peligro que vive cada día debido a su avanzada edad.
La indignación crece entre los vecinos, quienes aseguran que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte solo hizo un bulto. Según Isabel, las autoridades solo arreglaron un pequeño tramo de la calle, dejando el resto en total abandono, lo que califican como un "simulacro" de solución.
Por su parte, Sugey del Carmen alertó sobre las consecuencias sanitarias. La profundidad de los hoyos no solo daña los vehículos, sino que sirve de criadero para mosquitos y facilita la acumulación de basura, convirtiendo la zona en un foco de contaminación.
Carlos Batista residente del área, manifestó su indignación al señalar que incluso el paso peatonal está intransitable, lo que obliga a los ciudadanos a realizar maniobras peligrosas para poder caminar por el sector. El llamado a las autoridades es urgente: exigen que se complete el asfaltado de toda la calle y no solo "parches" publicitarios.
Este reporte llegó a nuestra redacción gracias a la colaboración de Johnny hijo de Doña Mama.








