









captura de pantalla 2025 06 19 a la(s) 7.21.49 a. m.
Un hombre acusado de quitarle la vida a su pareja y a su hijastro, murió mientras se encontraba detenido en el destacamento de Las Caobas, según confirmó un oficial a un medio local.
Las víctimas, una mujer y su hijo de 8 años, murieron apuñalados en el sector de Los Alcarrizos. Las autoridades identificaron a las víctimas como Noemí Marte Encarnación, de 38 años, y su hijo Axel Federico Ruiz Marte.
Según el informe preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada dentro de la residencia familiar, ubicada en la calle A de la urbanización El Progreso, Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.
"El informe dice que, además del doble homicidio, el agresor abusó sexualmente de una adolescente de 15 años, hija de la hoy occisa", dijo la Policía.
La Policía dijo que tras cometer el hecho en su residencia, Díaz Cruz se infirió una herida lacerante en la región anterior del cuello con fines suicidas.
"Por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, donde fue curado, estabilizado y posteriormente despachado bajo custodia para ser presentado ante el Ministerio Público", agregó la organización del orden.