Félix Sánchez y María Dimitrova anuncian que esperan una niña

Por Greidy Ponciano
Publicado el 3 mar 2025

Félix Sánchez y María Dimitrova.

El exatleta olímpico Félix Sánchez y su esposa, la karateca María Dimitrova, revelaron con emoción que están esperando una niña.

La pareja compartió la noticia a través de un video en el que, junto a sus hijos, realizaron la revelación de sexo, explotando un globo que dejó caer confeti rosa.

En otra imagen, Sánchez aparece con las manos pintadas de rosa, colocándolas en forma de corazón sobre el vientre de Dimitrova, simbolizando el amor y la felicidad por la llegada de su nueva hija.

"¡¡Es una niña!!! Viene en camino nuestra princesa. ¿¿Ideas de nombres??", escribieron los deportistas en su publicación, recibiendo mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

La pareja, que se casó en 2020, tienen a Ayden, su primer hijo, nacido en septiembre de 2021.

Sánchez, quien ha logrado la gloria olímpica para República Dominicana con dos medallas de oro en los 400 metros vallas, también es padre de Ahsey Jey, un niño nacido de su relación anterior con la modelo dominicana Sirena Brito.

A principios del mes de febrero, los esposos anunciaron que esperan otro bebé en un video publicado por ambos en sus redes sociales, en el que a Sánchez se le ve escribiendo en la arena "boy or girl?" (¿Niño o niña?), seguido de un cálido abrazo con María Dimitrova, mientras ambos sonríen felices y lucen camisetas alusivas al tema del embarazo.

Este emotivo gesto conmovió a sus seguidores, quienes rápidamente llenaron las redes de mensajes de felicitaciones.

La familia Sánchez Dimitrova se prepara con ilusión para recibir a su segundo hijo, y sus fans se han mostrado entusiasmados con la noticia.

audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
audio avatar
ZOL 106.5 FM
RCC MEDIA
00:0000:00