


El coordinador del programa "El Sol de la Mañana", Julio Martínez Pozo, reveló este viernes que el ingeniero Ramón Alburquerque, exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, se encuentra en una situación de salud sumamente crítica tras ser diagnosticado con cáncer de hígado.
Según informó el comunicador, Alburquerque fue trasladado de regreso al país el pasado jueves tras haber sido, desahuciado por los médicos en el extranjero.
"El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, hizo un llamado a toda la ciudadanía para unirse en una cadena de oración ante esta difícil situación. El prelado solicitó oraciones por el descanso y la paz del ingeniero, así como por la fortaleza de sus familiares en este momento tan crítico." Indicó Martínez .
Pese a los deseos de recuperación expresados por diversos sectores, Martínez Pozo fue enfático al señalar que, técnicamente, la situación es "sumamente crítica" y que el traslado al país se realizó para que el destacado profesional y político se encuentre en su tierra en estas horas finales.







