Nelson Arroyo niega “hoyo” en Seguros Reservas y responde a Juan Ariel
Por jeury ruiz
Publicado el 30 dic 2025

30.12.2025 19.59.10 rec
El vicepresidente de Seguros Reservas, Nelson Arroyo, rechazó que la aseguradora enfrente un “hoyo financiero”, como afirmó el economista Juan Ariel Jiménez, y aseguró que esa versión no se corresponde con la realidad de los números.
Durante su participación en el programa El Rumbo de la Tarde, Arroyo explicó que el comentario surgió en una primera intervención televisiva de Jiménez, en la que señaló que, además del caso Senasa, existían “hoyos” en varias instituciones del Gobierno, incluyendo a Seguros Reservas.
El ejecutivo insistió en que no existe ningún hoyo en la entidad. Aclaró que lo que puede presentarse son variaciones normales de resultados entre un año y otro o entre distintas gestiones, algo que —dijo— ocurre en cualquier mercado asegurador del mundo.
Señaló que, tras una rueda de prensa en la que Seguros Reservas presentó sus cifras, esperaba una rectificación.
Sin embargo, afirmó que Jiménez optó por publicar un artículo que, a su juicio, evita reconocer el error y utiliza tecnicismos económicos para sostener su planteamiento.
- “Quien conoce el mercado de seguros sabe que eso no es así. Y quien no lo conoce puede interpretar esos argumentos como válidos”, expresó Arroyo, al reiterar que la situación financiera de Seguros Reservas es sólida y transparente.
Te puede Interesar

"De pie", como su más reciente tema, así se mantiene Vickiana "La Maidita" después de 45 años en el arte
Por Heriberto García
Entretenimiento22 dic 2025

El cantante Barry Manilow revela que tiene cáncer de pulmón y se someterá a cirugía
Por jeury ruiz
Entretenimiento22 dic 2025

ED Sheeran y J Balvin iluminan Bogotá: una celebración de la música urbana
Por Vicner Ogando
Entretenimiento15 dic 2025

Batalla de la Fe asegura evento seguro con 1,500 voluntarios y equipos médicos
Por Greidy Ponciano
Entretenimiento23 dic 2025

Más de 400 mil personas visitan Villa Navidad el 25 de diciembre
Por Greidy Ponciano
Entretenimiento26 dic 2025
Videos

MANUEL CRUZ - ¡CUIDADO CON ESA LICITACIÓN!
246 vistas13 oct 2025

DEBATE: CINES EN QUIEBRA: ¿EL CULPABLE ES LA ECONOMÍA O LA COMODIDAD DE NETFLIX?
29 vistas20 oct 2025

CHARLIE MARIOTTI JR. "EL PRM IRRESPETA AL CONGRESO" CON ÓRDENES DE ARRIBA
90 vistas4 dic 2025

NACE LA "GRAN ALIANZA" CON 60 MOVIMIENTOS Y PARTIDOS CONTRA LA POLÍTICA TRADICIONAL
184 vistas17 oct 2025


