








Imagen de la actividad.
En honor al 249 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos, Reid & Compañía, S. A. organizó una celebración especial que reunió a clientes, aliados comerciales y relacionados en un ambiente cargado de símbolos culturales y experiencias al estilo americano.
La actividad, realizada en un espacio ambientado con elementos representativos de la cultura estadounidense, incluyó música en vivo, estaciones gastronómicas con platos típicos y actividades temáticas que resaltaron la identidad de las marcas Jeep y Ram.
Entre los presentes estuvieron altos ejecutivos de la empresa, incluyendo a Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Donald Pimentel Reid, director de Negocios Industriales; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva; Sophia Frankenberg, gerente senior de Proyectos; Mariel Castillo, gerente de Mercadeo, y Bienvenido Lora, director de Servicios Técnicos.
Durante el evento, Ramón González, gerente de Negocios Automotriz, expresó: “Nos reunimos para conmemorar una fecha histórica que representa la libertad y el espíritu emprendedor. Estados Unidos es cuna de nuestras marcas icónicas Jeep y RAM Su historia está estrechamente ligada al desarrollo de un vehículo militar que se convertirían luego en íconos globales".
González resaltó además la conexión emocional que los clientes tienen con estas marcas, destacando su vigencia en promociones actuales y su compromiso con la innovación, la aventura y el alto rendimiento.