Una antigua copia del testamento de Bob Dylan fue puesta en subasta
Un testamento firmado por Bob Dylan el 22 de septiembre de 1975 salió a la luz como parte de una subasta organizada por Moments in Time, una casa especializada en objetos de colección. El documento, en el que el músico utiliza su nombre legal completo, Robert Dylan, está valorado en 27,500 dólares y ofrece una mirada a las disposiciones que el legendario artista planeaba hace cinco décadas para el momento de su muerte.
El testamento de cuatro páginas detalla que el cantante dejó a su hermano, David Zimmerman, 50,000 dólares y la casa en la que vivía en ese momento en Minnesota.
“Si mi hermano DAVID ZIMMERMAN me sobrevive, le entrego la suma de cincuenta mil dólares y la residencia que ocupa, así como los diez acres de tierra que la rodean, en adelante denominadas colectivamente ‘residencia de Minnesota’”, dice la primera hoja del documento.}
Además, el músico dejó algunas de sus propiedades y fidecomisos para sus futuros hijos, aunque el documento indica que ya tenía cinco hijos al momento de redactarlo.
Aunque Bob Dylan no ha revelado cual fue la razón por la que decidió modificar este testamento, queda claro que este documento ya no refleja sus deseos actuales, lo que permite que sea puesto a la venta como un artículo de colección para sus fanáticos. Quienes estén interesados en adquirirlo deberán entrar a la página web de Moments in Time para iniciar el proceso de subasta
Cabe destacar que no solo el primer testamento del artista fue puesto en venta recientemente, ya que de acuerdo con un articulo publicado por The New York Times, los primeros borradores del éxito “Mr. Tambourine Man”, se vendieron este fin de semana por más de 500.000 dólares en una subasta organizada por la casa Julien’s Auctions, con sede en California.