














g2g j5xwkaaylxe
La diputada por San José de Ocoa, Yalis Soto, expresó su respaldo al Director de la Dirección de Aduanas (DGA), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, a quien consideró el aspirante que mejor representa la visión y el liderazgo del presidente Luis Abinader.
Soto advirtió este miércoles durante su participación en el programa Juego de Damas, sobre los efectos negativos de la división política y destacó que la cohesión interna es clave para garantizar la continuidad de la estabilidad y el desarrollo alcanzado bajo la actual gestión de gobierno.
“Bueno, yo fuera a la oposición y no apostara mucho a la división. Nosotros aprendimos precisamente de ellos. La división no aporta absolutamente nada. el compañero Yayo Sanz Lovatón está muy claro en esa visión y es por eso nuestro apoyo”, manifestó la legisladora.
La diputada ocoeña describió a Sanz Lovatón como el dirigente que mejor encarna el estilo de gobierno del presidente Abinader, resaltando su compromiso con el desarrollo económico, la estabilidad social y el fortalecimiento democrático del país.
“El punto de equilibrio, el que más se parece a nuestro presidente Luis Abinader Corona, con una idea clara, una visión clara de que este tiene que ser un muy buen gobierno y que nosotros tenemos todos que apoyar a todas las acciones que está haciendo el presidente Luis Abinader Corona, que está muy comprometido con la parte social, con el desarrollo de la República Dominicana, con la estabilidad económica y la paz social y la democracia”, expresó.
“Entonces, el que más se parece al candidato que ha llevado esa estabilidad es el que nosotros tenemos que apoyar, y por eso estamos apoyando a Yayo”, concluyó la diputada, reafirmando su compromiso con la unidad partidaria y la consolidación de los logros del actual gobierno.