Inicio Noticias Deportes
Deportes

Presentan a serbio Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid

June 12, 2019
28
prensalatina

Madrid.-  El delantero serbio Luka Jovic se convirtió  oficialmente en jugador del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico, firmar el contrato y ser presentado por el presidente Florentino Pérez en el estadio Santiago Bernabéu.

El joven atacante proveniente del Eintracht Frankfurt de la Liga alemana pactó por seis años con la entidad madridista y dijo sentirse 'el chico más feliz del mundo' al pronunciar sus primeras palabras como futbolista blanco.

'Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos', añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor del equipo.

Jovic fue traspasado a las filas del conjunto más ganador del fútbol europeo el 4 de junio por 60 millones de euros más cinco millones en variables.

El jugador de apenas 21 años se erigió como una de las sensaciones de la recién concluida temporada, donde marcó 17 goles con seis asistencias en la Bundesliga y 10 tantos en 11 partidos en la Liga Europa, antes de que su exequipo fuera eliminado por el Chelsea en semifinales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información