Inicio Noticias Principales
Principales

No cree economía esté en el limbo y rezagada por reelección

June 12, 2019
45
elsoldelatarde

Santo Domingo.- Celso Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), dijo que han planteado sobre la reelección que todos los excesos son malos y que enfocarse en un tema, puede tener efectos negativos.

Se expresó al respecto ante la pregunta en El Sol de la Tarde de cuál es su opinión de que un digital asegura que la economía está en el limbo y rezagada por el el tema de la indefinición de la reelección delpresidente Danilo Medina.

El presidente de la AIRD sostuvo que no podía establecer el impacto en el país si se prolonga o no la indefinición de la reelección y que la confianza es lo que importa en economía.

“Y la economía es fundamental para el bienestar del país”, indicó.

Celso Juan Marranzini sostuvo que ha habido una estabilidad económica en la República Dominicana envidiable en la  para muchos países, si se ve en un período de 20 años.

Agregó que también una sostenibilidad económica en igual período de 20 años.

Indicó que en 2018 el país tuvo un crecimiento y que este año lo ha tenido moderado, según el Banco Central.

El presidente de la AIRD declaró en El Sol de la Tarde que no quieren ser alarmistas de que hay desaceleración económica, y de hecho a fectores externos que nos amenazan.

Puntualizó que aunque la economía de Estados Unidos se han enfriado un poco, y que un dicho dice que cuando la economía norteamericana tose, a la dominicana le da purmonía.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información