Inicio Noticias Deportes
Deportes

Aseguran en España que Barcelona negocia con el PSG por Neymar

June 25, 2019
46
prensalatina

Barcelona, España.-  El Barcelona mantiene vivas las posibilidades de que el delantero brasileño Neymar regrese a sus filas este verano, según destacan hoy varios medios deportivos en España.

El club de la Ciudad Condal y el París Saint Germain (PSG) pudieran estar negociando en este momento aunque la directiva del conjunto catalán comunicó que será un proceso largo.

Sin dudas la deteriorada relación del jugador con el PSG ha abierto notablemente la posibilidad de su regreso al Camp Nou, y ya el elenco parisino ha puesto precio al delantero de 27 años.

Aún así, los 200 millones de euros que exige el PSG por el controvertido atacante, parece una cifra incómoda para el Barcelona que tiene jugadores importantes dentro del club con salarios altos.

Es por ellos que se han iniciado conversaciones con el jugador y sus propietarios, con el objetivo de llegar a un acuerdo viable toda vez que Neymar ha hecho público su deseo de salir del equipo este verano.

Lo cierto es que este sería el culebrón del verano en caso de consumarse, aunque por el momento la actualidad del tema sigue teniendo un alto componente especulativo pero que bien pudiera concretarse en las semanas siguientes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información