Inicio Noticias Cine
Cine

Confiesa no se enteró había ganado en festival de Hollywood

July 11, 2019
19
Actriz Wendy Regalado

Santo Domingo.- La actriz dominicana Wendy Regalado confesó que no se enteró que había ganado como mejor actriz de reparto en el festival Hollywood Blood horror que se celebra en Los Ángeles, por su participación en el filme Jenni.

“Veo que dice felicidades y en Instagram me dan mención, pero yo pensaba que era de Lia Chapman, en ningún momento pensé que se trataba de mí, incluso comenté en la publicación, fue algo muy cómico, después caí en cuenta y ahí supe que había ganado”, comentó la actriz dominicana a través de un programa. 

La actriz conocida mundialmente por su rol de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, reveló que la película Jenni calificó para participar en festival Hollywood Blood horror porque es una producción de drama que tiene “un poco de sangre”.

Regalado invitó a los jóvenes que quieren hacer una carrera en el mundo del cine a tener paciencia, no tener miedo y mucho menos desistir, al tiempo que los exhortó a seguir preparándose y seguir adelante.

Expuso que “no puedes pensar en fama, este trabajo lleva mucho corazón, disciplina, paciencia y aprendizaje, sobre todo aprender de los que están ahí contigo, además de tener mucho respeto al que ya está delante de ti, debes enfocarte en lo que es tu trabajo profesional primero.

Jenni es un guion de Ray Hungría donde se proyecta la historia de una chica que reside en Nueva York junto a su madre, rodeada de intensos conflictos familiares que devela una dramática trama, donde comparte roles con la exitosa actriz, también dominicana, Lia Chapman quien hace de su madre.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información