Inicio Noticias Principales
Principales

Cierra hoy inscripción de candidatos a comicios municipales

December 03, 2019
20
google

Santo Domingo, 3 dic (Prensa Latina) El plazo para la inscripción de los candidatos a cargos electivos para las elecciones municipales concluye este martes en la República Dominicana.

Las inscripciones deberán formalizarse en las 158 juntas electorales del país en cumplimiento al artículo 141 de la Ley de Régimen Electoral 15-19 el cual establece que las propuestas han de presentarse 75 días antes de la elección ordinaria correspondiente.

El próximo día 9 la Junta Central Electoral (JCE) debe comunicar a los partidos la aceptación o rechazo de las candidaturas y tres días después, el 13 de diciembre se conocerán las apelaciones en contra de las admisiones de candidaturas, cuyo veredicto se deberá emitir a más tardar el día 18.

En medio del proceso de inscripción, la JCE trabajará a la par con los técnicos de los partidos todo este mes de diciembre a fin de conformar un equipo especializado que permita examinar y hacer recomendaciones para el uso del voto automatizado y conteo manual en las elecciones de febrero.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información