Inicio Noticias Principales
Principales

Vaticina Luis Alberto será el alcalde Santo Domingo Este

January 15, 2020
28
elsoldelamañanagoogle

Santo Domingo.- El alcalde Alfredo Martínez afirmó que Luis Alberto Tejeda está llamado a ser el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Se expresó al respeto al ser preguntado de cuál es la situación del candidato a alcalde del PLD por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda.

Alfredo Martínez-El Cañero-, alcalde por Santo Domingo Este, aseguró que el PLD es el principal partido en ese municipio.

Sostuvo que es muy buena la situación de la candidatura del PLD por Santo Domingo Este.

Enfatizó que el PLD es un partido fuerte y que se han cohesionado alrededor de la candidatura a alcalde.

“Luis Alberto está llamado a ser el próximo alcalde. Él está rodeado de un buen equipo, sumado al apoyo nuestro, con toda nuestra fuerza, sumado al apoyo de Karen Ricardo, pues el próximo 16 de febrero habrá un triunfo arrollador en nuestro municipio Santo Domingo Este”, adujo.

Sobre cómo van los números, Alfredo Martínez respondió que aunque Luis Alberto va a ganar, hay que seguir trabajando, y que el PLD está compactado alrededor de esa candidatura.

Habló para  El Sol de la Mañana, de RCC Media, mientras entrevistaban a Luis Alberto Tejeda, que estuvo acompañado de su equipo de campaña.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información