Inicio Noticias Economicas
Economicas

EEUU presenta nuevos cargos contra Huawei

February 13, 2020
2
sputnik

WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos presentó una acusación que sustituye la anterior y presenta nuevos cargos contra el gigante tecnológico chino Huawei y su Director Financiero (CFO) Meng Wanzhou, reveló una oficina judicial.

"Aproximadamente desde el año 2000 hasta la fecha de esta acusación, los acusados ejecutaron un plan para operar y hacer crecer el negocio mundial de Huawei y su matriz, afiliados y subsidiarias globales a través de la apropiación indebida, deliberada y repetida de propiedad intelectual de empresas con sede u oficinas en Estados Unidos [las 'empresas víctimas'] para uso comercial", dijo el documento firmado por el fiscal estadounidense para el Distrito Este de Nueva York, Richard Donoghue.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información