Inicio Noticias Principales
Principales

Reinaldo Pared revela tiene cáncer de esófago

March 25, 2020
1
google

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció la noche de este miércoles que padece de cáncer en el esófago a nivel inicial y que en los próximos días iniciará un tratamiento médico en Estados Unidos.

 Anuncío a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticado con cáncer en el esófago por lo que viajó a los Estados Unidos para recibir atenciones médicas.

“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma!Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el pais del inicio de un tumor en el esófago” escribió el dirigente político en su Twitter.

Reinaldo detalló que en el país norteamericano los especialistas le han confirmado los resultados que en un principio recibió aquí en el país y que hasta el momento el tumor no le ha afectado  ningún otro órgano de su cuerpo.

Asimismo confirmó en otro twist que “en los próximos días seré sometido a un tratamiento, mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia. Estamos en las manos de Dios como siempre!!”

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información