Inicio Noticias Principales
Principales

Espera dominicanos en el exterior puedan votar en las elecciones

May 22, 2020
1
google

Santo Domingo.- El diputado Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del PRM, expresó que espera que los dominicanos en el exterior puedan votar en las elecciones dominicanas presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Dijo que el panorama pesimista que veían ha ido cambiando favorablemente para que tantos dominicanos y dominicanas, que hacen tantos y buenos aportes valiosos a la República Dominicana, puedan votar en el exterior.

“Y por lo tanto nosotros entendemos que deben votar, que deben participar”, acotó.

El vocero de los diputados del PRM declaró en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que deben hacerse las coordinaciones con las autoridades correspondientes.

Indicó que en New York se ha establecido los protocolos y las medidas de lugar por lo que los dominicanos van a participar en las elecciones cominicanas del 5 de julio.

Expresó que se abrirán una serie de centros de votaciones, que es importante.

Alfredo Pacheco manifestó que lo de España y gran parte de Europa está un poco indefinido, pero que espera que en los próximos días debido a que se ha estado dando el desescalamiento en todo el mundo, eso se resuelva.

Confió que podemos tener la posibilidad que el próximo 5 de julio en todas las ciudades donde viven dominicanos y dominicanas organizados debidamente para ejercer su derecho al voto, puedan hacerlo libremente, para escoger a los diputados, pero sobre todo al próximo presidente de la república y vicepresidenta, que serán indudablmente Luis Abinader y Raquel Peña, del PRM.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información