Inicio Noticias Principales
Principales

Solicita Obras Públicas detener terminal autobús SDE

May 28, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresó que solicitó al ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, que detuvieran los trabajos de construcción de la Estación de Autobuses del Este en la avenida Bulevar del Foro a Colón en el sector Los Tres Ojos.

Dijo a El Sol de la Mañana, de RCC Media, que la solicitud se la hizo durante una reunión en el ministerio de Obras Públicas.

Indicó que la reunión fue en presencia de monseñor Benito Ángeles que convocó a ambos y a personalidades del municipio.

El alcalde Manuel Jiménez precisó que el ministro de Obras Pública insiste en terminar la estación de autobuses aunque se pusideron de acuerdo en muchos puntos comúnes en el municipio Santo Domingo Este.

Dijo que hicieron un levantamiento de las acciones que hay que emprender para mejor organización de la ciudad.

Sostuvo que hay muchos lugares donde hacer la terminal de autobuses y que ese lugar el día que sea terminado, el municipio no va a otorgar permiso de explotación a ninguna ruta de autobuses para que sea administrada en medio de un parque.

Señaló que el ministro de Obras Pública está claro en eso, así como los sectores empresariales, comunitarios, comerciales, religiosos y otros.

Indicó que esos sectores están de acuerdo con el municipio, la Academia de Ciencias, el Observatorio de la UASD, el Servicio Geológico Nacional y con todos lo que han opinado que en ese lugar es inapropiado para una termina de autobuses.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información