Inicio Noticias Principales
Principales

Recomienda observar medidas ante inicio fase dos desescalamiento

June 03, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, consideró “importante e imprescindible” mantener la alerta y las medidas de prevención ante la fase dos de la desescalda por el coronavirus-Covid-19, a partir de este miércoles 3 de junio en la República Dominicana, para que nos vaya biene como en la primera.

Sostuvo que es cumplimiento obligatorio las medidas.

“Esta desescalada implica, apreciados ciudadanos, que más personas estarán y entrarán dentro del circuito laboral y de circulación a nivel nacional, aumentando por tanto los riesgos por la mayor cantidad del flujo de personas de la contaminación por Covid-19”, acotó.

Se expresó al ofrecer el boletín 76 este miércoles con 218 nuevos casos de coronaviris en la República Dominicana para 18,400 acumulados, y un muerto para 516 muertos acumulado.

El ministro de Salud Pública dijo que nos ha ido bien en la fase uno de desescalamiento y de apertura.

“Y esperamos que a partir del inicio de esta segunda fase de expansión, podemos mantener bajo control la epidemia en nuestro país”, adujo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información