Inicio Noticias Principales
Principales

Comisión del PRM viaja a Elías Piña en helicóptero a depositar instancia por senaduría

July 08, 2020
1
elnuevodiario

Comendador, Elías Piña.- Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) viajó la tarde de este miércoles en helicóptero a la provincia de Elías Piña, aterrizando en el municipio de Comendador para elevar una instancia ante la Junta municipal tras declarar como ganador al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo.

El PRM alega que hubo irregularidades en el cotejo de las actas de las lecciones del pasado domingo, según informó nuestro corresponsal en la zona, Freddy  Hernández.

Mientras  comisión se dirigía hacia la Junta municipal, desaprensivos se apersonaron al play de béisbol donde se encuentra el helicóptero que la trajo, donde incendiaron algunos neumáticos.

Dicha comisión está encabezada por Luis Delgado Lara y Erasmo Durán, entre otros.

Esta mañana la Junta Central Electoral (JCE) dio como ganador en el nivel senatorial en esta provincia a Yvan Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con apenas una ventaja superior a los 200 votos sobre Jhonson Encarnación del PRM.

La senaduría más reñida fue la de Elías Piña, que se decantó a favor de Yvan Lorenzo Suero, del PLD, por una diferencia de 217 votos frente al PRM.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información