Inicio Noticias Principales
Principales

Revelan por qué Danilo Medina no asistiría a Asamblea Nacional

August 11, 2020
1
hoy

Fuentes cercanas a Palacio informaron que la verdadera razón por la que el presidente Danilo Medina se marchará del acto de toma de posesión, tras entregar la banda presidencial al nuevo presidente, es evitar abucheos y otras manifestaciones en su contra dentro de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a la fuente, la Presidencia también estaría evitando que personas se agrupen fuera del Congreso Nacional para gritar expresiones de rechazo a Medina a su entrada o salida.

Medina y varios funcionarios del actual gobierno han sido abucheados en varias ocasiones en su visita a lugares públicos, en los que se les ha acusado de corrupción y otras ofensas.

El Poder Ejecutivo envió una carta al Senado de la República informándole que Medina entregará la banda presidencial en un acto privado en el despacho del presidente de la Asamblea Nacional, como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información