Inicio Noticias Principales
Principales

Entienden Luis Abinader tocará la transparencia en su discurso

August 14, 2020
1
google

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, consideró que Luis Abinader en su discurso de toma de posesión como presidente esta domingo 16 de agosto tocará el fortalecimiento de las instituciones y la transparencia.

Sostuvo que la transparencia y la institucionalidad fueron partes de la fortaleza de la campaña de Luis Abinader por lo que ganó  las elecciones.

Se le preguntó en El Sol de la Mañana, de RCC Media, de lo esperaba del discurso del presidente electo, Luis Abinader, que asume este domingo 16 de agosto.

“También se va a enfocar en la necesidad de fortalecer aún más las instituciones, de contar con mayores niveles de transparencia”, expresó.

La empresaria Circe Almánzar manifestó que siempre ha dicho que se han hecho muchas reformas estructurales con controles administrativos que han sido muy positivos, pero se visto que cuando se hacen las cosas mal, no son perseguidos adecuadamente.

“Entonces esa parte es importante que se aborde”, acotó.

La vicepresidenta de la AIRD indicó que la población necesita ver que los recursos que se invierten en el Estado, se invierten de manera adecuada.

Entiende que cuando hay denuncias, tienen que tomarse muy cuenta porque la población, en particular la juventud tiende a frustrarse si no hay castigo o medidas ejemplarizantes.

Circe Almánzar entiende que asimismo Luis Abinader se referirá al tema del coronavirus y a la crisis económica.

Entiende que por la situación del coronavirus el presidente Luis Abinader no abordará quizás los temas que quisiera en su discurso de toma de posesión.

Consideró que gran parte de los temas de su alocuación tendrán que ver con la coyuntura.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información