Inicio Noticias Cine
Cine

Ester Expósito, estrella de la nueva miniserie de Netflix

October 15, 2020
1
sputnik

La actriz española Ester Expósito es una de las protagonistas de la nueva miniserie 'Alguien tiene que morir' de la plataforma Netflix.

A sus 20 años Expósito ya es conocida mundialmente por su actuación como Carla Rosón, 'La Marquesita', en la popular serie Élite, también de Netflix. En el nuevo proyecto, se desempeñará como Cayetana.

Alguien tiene que morir se desarrolla entre México y España en los años 50. En la serie, Expósito es una chica española, prometida de Gabino, un joven quien después de vivir en México por algunos años vuelve a España acompañado de un amigo bailarín.

Además de Expósito, la serie cuenta con la participación de artistas mexicanos y españoles de gran trayectoria, como Ernesto Alterio y Cecilia Suárez.

Dado a que es una miniserie, Alguien tiene que morir contará con apenas tres episodios. Se estrenará en Netflix el 16 de octubre.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información