Inicio Noticias Principales
Principales

España adquirirá 31,5 millones de dosis de vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19

October 20, 2020
1
sputnik

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció la compra de 31 millones de dosis de la vacuna de Oxford. Aseguró que empezarán a llegar a partir de diciembre.

El Consejo de Ministros autorizó la compra de 31 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus producida por AstraZeneca junto con la universidad de Oxford. Illa detalló que la compra supondrá un desembolso de unos 56 millones de euros.

El titular de la cartera de Sanidad aseguró que para diciembre está previsto que más de tres millones de dosis estén disponibles. También precisó que esta vacuna requiere dos dosis que costarán 2,90 euros cada una, así que con esta primera compra se podrá vacunar a unos 15 millones de ciudadanos.

Illa insistió en que el inicio de la vacunación dependerá de que la compañía cumpla sus plazos y de que las agencias del medicamento española y europea den su visto bueno tras comprobar su seguridad y efectividad.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información