Inicio Noticias Deportes
Deportes

Williams e Ibaka comandan el triunfo de los Clippers

February 15, 2021
1
noticasyahooo

Redacción deportes (EE.UU.), 15 feb (EFE).- El escolta Lou Williams aportó un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias que lo convirtieron en el jugador clave en el ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron con facilidad por 128-111 a los Cleveland Cavaliers.

Los Clippers han ganado tres partidos consecutivos y conservan el segundo puesto en la División Pacifico, donde sus vecinos de Los Angeles Lakers, aunque perdieron 122-105, siguen al frente con marca de 21-7.

Junto a Williams, que dominó el ataque con los tiros a canasta como primera opción del ataque de los Clippers, el ala-pívot congoleño-español Serge Ibaka mostró también su mejor juego ofensivo al conseguir 21 puntos.

Ibaka, que jugó 29 minutos, anotó 9 de 14 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal; nueve rebotes y dio seis asistencias, además de poner dos tapones.

El ala-pívot reserva Marcus Morris agregó 23 tantos y acabó como exto jugador de los Clippers.

El equipo angelino no contó con los aleros estrellas Kawhi Leonard y Paul George, ambos lesionados.

Por los Cavaliers, el base Collin Sexton aportó 22 tantos como líder del ataque de su equipo. El escolta Darius Garland y el alero reserva turco Cedi Osman consiguieron 20 puntos cada uno con el equipo de Cleveland, que acumuló la séptima derrota consecutiva y nueve de los últimos 11 partidos disputados.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información