Inicio Noticias Variedades
Variedades

Famosa estrella del reality Big Ang muere de covid

April 06, 2021
1
Linda Torres, famosa estrella del reality Big Ang

Redacción internacional.- Saltó a la fama gracias a la serie reality Big Ang donde Linda Torres interpretaba a Ángela, la íntima amiga de la protagonista de este programa, emitido con gran éxito por VH1.

Hace más de dos meses contrajo el coronavirus y tuvo que ser inmediatamente ingresada para ser tratada y donde necesitó de un respirador artificial.

"Le pusieron un respirador y luego se lo quitaron", explicó a PEOPLE su amiga y compañera Janine Detore, hermana de Big Ang. Estuvo luchando mucho, pero no pudo con ello, era demasiado", prosiguió con tristeza.

Linda moría el pasado jueves a los 67 años de edad en el hospital Staten Island University. Quienes la conocían la querían.

"Linda era la alegría de la fiesta, como mi hermana. Daba gusto estar a su lado, nada negativa, quería divertirse a todas horas. Me entristece tanto saber que se ha ido", compartió apenada Janina.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información