Inicio Noticias Principales
Principales

Industria y Comercio y Mipymes lanzará Estrategia Economía Naranja

April 08, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- En el próximo mes de mayo, el ministerio de Industria y Comercio y Mipymes lanzará la Estrategia de los Nuevos Servicios y Economía Naranja.

Así lo informó el viceministro de Desarrollo Industrial del ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, Fantino Polanco. 

Expresó que eso será con el apoyo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Indicó que el acto lo encabezarán el ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó-Ito-, y la ministra de Comercio Exterior, Vilma Arbaje.

Fantino Planco dijo que el ministerio de Industria y Comercio y Mipymes está liderando la estrategia de los nuevos servicios.

"Que son los servicios innovadores que los servicios que se brindan de la actividad de la economía naranaja como el cine, la cultura, los audiovisuales", explicó.

Participó en la entrevista este jueves al ministro de Industria y Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó-Ito-, a propósito de la recuperación económica.
Acompañaron al ministro de Industria y Comercio y Mipymes el viceministro de Zonas Francas y Régimen Especial, Carlos Guillermo Flaquer; el viceministro de Industria, Fantino Polanco, y el director del Consejo de Zonas Francas, Daniel Liranzo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información