Inicio Noticias Variedades
Variedades

Lorde regresa con "Solar Power", su primera canción en 4 años

June 11, 2021
1
Cantante neozelandesa, Lorde

México.- Después de una ausencia de cuatro años sin nueva música, Lorde por fin está de vuelta. Este jueves estrenó por sorpresa "Solar Power", la primera canción que lanza desde su segundo álbum Melodrama (2017). En un comunicado, la artista aseguró que su nuevo disco se titulará de la misma forma y lo definió como un "compañero de verano".

Para su regreso, la cantante neozelandesa de 24 años trabajó con Jack Antonoff, productor de discos como folklore y evermore (2020) de Taylor Swift, el primero de ellos ganador del Grammy a Álbum del Año; Norman Fucking Rockwell! (2019) de Lana del Rey y Masseduction (2017) de St. Vincent.

"Solar Power", lo nuevo de Lorde

En "Solar Power", Lorde abandona por completo la electrónica minimalista que caracterizó su debut para apostar por sonidos más orgánicos, con guitarras acústicas, percusiones y arreglos inspirados en las décadas de los 60 y 70, que serán la tónica general de su próximo material, aún sin fecha de estreno.

Previo a este esperado lanzamiento, Lorde publicó la portada del sencillo sin aclarar si se trataba de una canción o de un disco. La pieza cuenta con los coros de las estrellas estadounidenses Phoebe Bridgers y Clairo, jóvenes promesas de la música. El tema apareció durante unos minutos en las principales plataformas de streaming antes de ser eliminado.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información