Inicio Noticias Principales
Principales

Alertaron en Santiago a cabecillas de red por Operación Falcón

September 15, 2021
1
elsoldelamañana

Santo  Domingo.- El comentarista de Santiago, Haime Thomás Frías Carela, manifestó que no son muy conocidos en esa ciudad los apresados por la Operación Falcón de narcotráfico y levado de activos y que avisaron a los cabecillas.

Precisó que el más conocido es el diputado del PRM, Nelson Marmolejos Gil que ha sido mencionado en la Operación Falcón.

Señaló que los allanamientos y apresados ocurrieron el jueves de la semana pasada.

Haime Thomás Frías Carela  en su comentario en El Sol de la Mañana de RCC Media resaltó que el miércoles de la pasada semana por la noche los principales implicados en la Operación Falcón fueron advertidos de los allanamientos.

Dijo que por eso fue infructuosa la operación en algunos apartamentos de lujo que fueron allanados.

Especificó que esos que fueron advertidos son los principales cabecillas del grupo dedicado al narcotráfico y el lavado de activos, según el Ministerio Público.

Más de 20 fueron apresados por la Operación Falcón por narcotráfico y levado de activos, incluyendo el suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado.

El Ministerio Público implica en el expediente de la Operación Falcón a cinco diputados y otros legisladores.

De acuerdo al Ministerio Público, la red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada por la Operación Falcón financió compaña de legisladores, alcaldes y concejales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información