Inicio Noticias Principales
Principales

"Hay que prestar atención al subsidio eléctrico", César Dargam

September 16, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- César Dargam, vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, sostuvo que tienen un gran respaldo que es imposibles plantear una reforma fiscal debido al déficit fiscal a lo que hay que prestar atención y buscar le una solución.

Dijo que tiene un amplio apoyo lo sustentado en ese sentido por la vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

"Definitivamente cuando ve los números a final de cada año y ve sobre mil millones que se van a un hoyo, que no es una inversión. Eso se va, eso se quemó. Eso genera los déficit que acumula la República Dominicana; entonces es algo a lo que hay que ponerle atención", adujo.

El vicepresidente del Conep señaló que está pendiente que arreglemos cosas en el sector eléctrico, que es una prioridad.

César Dargam fue entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información