Inicio Noticias Cine
Cine

Nueva película de Dragon Ball se estrena este verano

May 12, 2022
1
Dragon Ball

A partir del mes de agosto de este mismo año Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y el resto regresan en verano con la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

Esta nueva historia es la película número 21 de Dragon Ball, y está escrita y producida por el mismo Akira Toriyama. El film ha sido desarrollado principalmente utilizando animación computarizada y 3D, y esta vez, los Saiyan y el resto tendrán que enfrentarse al resurgimiento del ejército Red Ribbon, a quienes Goku derrotó muchos años antes, quienes han creado a los poderosos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2.

La película se desarrolla después de todos los acontecimientos de Dagon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y la película Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de territorios del mundo a partir del mes de agosto. Las fechas exactas serán anunciadas en el futuro cercano, pero Crunchyroll y Toei Animation han asegurado que se estrenará tanto en japonés con subtítulos como doblada.

En Japón, la película tendrá su estreno el 11 de junio, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder verla en el resto del mundo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información